sábado, 23 de enero de 2021

rueda de prensa deportivo Pereira mañana antes del juego con deportivo Cali

Jorge Artigas técnico Jhony Vasquez futbolista del deportivo Pereira.  Cordial saludo para todos bueno tratamos de entrenar muy bien para este segundo.partido vamos a tener preparación muy buena quedamos contentos con las contrataciones . Las variantes son muchas sabemos cómo juega el rival  respetamos a todos los rivales siempre vamos ala cancha es con la mira de ganar nosotros siempre miramos a los rivales aprovechar nuestras fortalezas la libertad la tienen ellos todos tratamos de inculcar en este grupo de jugadores siempre respetar lo que está haciendo el compañero si me toca participar en la jugada .                   Jhony Vasquez para algunos de nosotros va a hacer nuestro primer partido nos vamos conociend más seguir respaldando el mejor rendimiento del equipo .                                       Jorge Artigas estoy satisfecho del grupo de jugadores creo que debemos de mejorar estoy muy contento todos los partidos tienen cosas buenas y cosas que mejorar lo de los módulos tácticos no me aferró mucho a esa identidad de juego a eso le apuntamos  buen rendimiento no nos cambia nada no hay sistema táctico jugar bien con las herramientas que tenemos es cuestión de ver aspiramos cada día más buscamos siempre el arco rival somos responsables de conseguir los resultados .       A los jugadores  refetemtes siempre hay que estarlos presionando o marcados esperamos buen rendimiento en el fútbol colombiano plantel y equipo de trabajo hay que ser concientes nos hablaron de un presupuesto estoy conforme con el grupo de jugadores dar equilibrio mantener ese camino lo de franco Faustino Arizala no me gusta decirlo público antes que los jugadores sepan quién va de titular y quién de suplente

No hay comentarios:

Publicar un comentario