viernes, 29 de enero de 2021

rueda de prensa del técnico del deportivo Pereira Jorge Artigas

Me pasa lo mismo que nosotros tenemos que ir es por lo nuestro después de imponer las condiciones con nuestras herramientas y jugadores por ahora respetamos a todos los rivales son jugadores que tienen su historia tienen su fut Pero al que confía plenamente en el plantel en lo que vamos a hacer nosotros no cambie Para nada mi plan de trabajo confío como dije en la nómina trata de encontrar un buen funcionamiento la soga dos objetivos creo que sabemos dónde estamos parados tenemos que mirar el tema del tema nuestro con un equipo que sepa querer ser responsable Nosotros siempre jugamos para ganar y poner las condiciones como que el rival tiene el rival también juega estamos preparados para salir como entrenador no quiero aferrarme a Una nómina férrea perderíamos la competencia interna me gusta que el plantel está muy competitivo sin aprietos y así tratar de prepararme para el próximo encuentro el objetivo más inmediato que tenemos es trabajar obviamente nosotros buscamos por características cambiar o de Modificar el esquema con jugadores que de pronto no están habitados en la posición Pero bueno estoy conforme es lo que van a hacer un equipo que sea agresivo sus variantes sabiendo que Contra quién nos enfrentamos más lo que hemos visto en estas primeras dos fechas me gusta para la copa es bueno y mejorarlo otro con una idea Clara nosotros intentamos con el grupo de jugadores saber a qué jugamos y ese es el camino al rival sabemos A qué jugar nosotros y es el camino al rival sabemos el momento el que está sabemos los jugadores y el entrenador que tienen nosotros pensamos lo nuestro no quiero pelear con nadie si pienso como entrenador rival te puede tener en un dominio territorial nosotros tenemos armas como para lastimar en cualquier momento un equipo inteligente dominio territorial de dominio de balón nosotros no tenemos arma como para lastimar en cualquier momento un equipo inteligente me gustan los equipos que Proponen más volumen de fuego tenemos tenemos que ser un equipo inteligente me gustan los equipos que Proponen más volumen de fuego tenemos que ser un equipo inteligente te regaló el otro día por un tema de desesperación cadí estaba con todos jugadores en su propio campo de fuego nosotros no nos paramos esas cosas nosotros nos preparamos esas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario