viernes, 29 de enero de 2021

audio Maicol Medina jugador del deportivo Pereira

Estos partidos todos los quieren jugar lo que significa en lo personal para mí muy bien en lo grupal no hemos podido sumar de a 3 pero bueno estamos con el trabajo la fe de traernos un buen resultado
Todos saben que es un rival fuerte tiene muy buena historia muy buenos jugadores no está pasando buen buen momento pero bueno nosotros a parte de los resultados de ellos nuestros resultados de nosotros 3 puntos.                                                                   NO es de ocultar a los equipos grandes les favorecen más lastimosamente no es de ocultar pero bueno nosotros con el trabajo haciendo las cosas bien hemos demostrado que estamos para grandes cosas ante el rival que sea hemos venido trabajando de la mejor manera se ha demostrado en cada partido que hacerlo de la mejor manera pero bueno eso es lo importante esa competencia que hay ahy que todos quieren jugar quien este va a aprovechar la oportunidad no hay ninguna diferencia juegue el que juegue pienso que va a hacer las cosas de la mejor forma .                                                                     Bueno la verdad soy un jugador de retos desde que llegué al club yo creo que nos trazamos una meta a corto  mediano y largo plazo en lo personal vengo a dar lo mejor de mi mejores características futbolísticas la verdad me he sentido muy cómodo por ahy a diferencia anterior mente de jugar de llegar al área me he sentido super bien voy a poder explotar esas características esa visión de juego todo lo que tengo como jugador .               La verdad no estamos tranquilos ya que de pronto con esa espinita de que hemos venido haciendo las cosas bien desafortunadamente para nosotros a veces no nos favorece el tema del bar  los árbitros venimos  creciendo adaptándonos y bueno tenemos referencia que vamos a cambiar está situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario