miércoles, 4 de enero de 2023

nuevos proyectos

Gracias año 2022 por tus bendiciones no solamente en el área laboral sino también financiera.                                                          Ahora hay un nuevo año 2023 lleno de expectativas y de ilusiones y motivaciones en la parte laboral.                                            Gracias a mis amigos Hugo Castro ríos de tu voz Pereira y la página en internet mundo capaz gracias también a la emisora la querendona radio 1270am con la gerencia general de don Pablo Emilio Castaño Rivera, en la dirección de don Carlos Antonio duque y en la dirección
De deportes de Diego Alberto Salazar Valencia y todos los integrantes del programa hablando sin saber Futbol al revés por las oportunidades en el año 2022 ahora este nuevo año me obliga a retomar nuevamente mi área y mi faceta en el periodismo gracias también al director de comunicaciones de la gobernación del Risaralda don Cristian Ocampo Fernández por la confianza para este año 2023 es algo que reconforta mi área laboral gracias a todos los que de una u otra manera me han conocido mis capacidades y las han sabido valorar este año nuevo son de cosas positivas lo mas lindo de todo fue a ver podido encontrar gente que me ofrecieron su amistad y haber visto la anhelada estrella y título del deportivo Pereira y poderlo ver dios mediante compitiendo en la copa libertadores de América a mis amigos
Y compañeros de acord Risaralda muchas gracias por permitirme hacer parte de esta bella familia  jefe de refacción Vanessa moreno director general Juan Carlos pulgarin Grisales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario