miércoles, 2 de febrero de 2022

palabras de Jhon Omar candamil agente liquidador del depórtivo pereira

Primero el ser hincha y luego el apoyo al deportivo Pereira ha pasado un tiempo importante lo necesita el equipo ustedes saben que tenemos una plantilla de jugadores muy costosa viene la marca tapa roja de verdad con el corazón lo recibo no se contabiliza como región y con una marca bienvenida la marca tapa roja a la camiseta del deportivo Pereira .   Excelente me lo ha manifestado el gobernador del Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas a través del doctor Israel Alberto londoño una alianza muy importante yo creo que esto es un inicio como marca tapa roja a nivel internacional tenemos una marca en tema de ventas se ha disparado de una manera increíble depórtivo pereira estamos hablando de un25% nuestro presupuesto general.                                                      Eso nos toca a nosotros no es fácil tenemos un gran reto muy importante con las activaciones de marca está alianza va a perdurar dios mediante .                                          Tarde o temprano íbamos a ascender vamos a retomar unos primeros lugares tenemos que soñar con esa estrella en el futbol profesional colombiano .                         No sé logró en la subasta directa fue una subasta pública fuimos al ministerio del deporte hicimos vigilancia toda la prensa ahora estamos en una venta directa estamos esperando se consolide en muy pocos días esa situación tan preocupante para beneficio de pereira y de los risaraldenses.                Las cuentas yo las revisé son un poquito más extensas debemos cristalizar nos da hasta el próximo lunes estamos contando los días  con un equipo jurídico si hoy se puede hacer hoy lo consideraré hay acercamientos hay personas interesadas personas que están tramitando tanto ante junta directiva como entran los recursos.                     Yo me apego esperamos esperemos hasta el lunes dios mediante estamos esperando un patrocinador que llegue estamos en conversaciones para poder brindar más espectáculo  yo no soy un hombre tranquilo yo siempre quiero más y creo que se los he demostrado todos los días ganando más.                                                           No lo haría sería una estupidez completa está institución que yo les he dicho a los jugadores me ha gustado hemos permitido que está preocupación en los juzgados los jugadores deben estar tranquilos está institución debe seguir no importa los nuevos dueños este yo o no esté debe de ser responsable este funcionando bien.                                    El tema de la tranquilidad es personal usted o yo nos podemos morír mañana en 8 años ha venido funcionando yo quiero que esa tranquilidad se transmita a todo el grupo depórtivo pereira siga siempre en esa sostenibilidad que no le causemos traumatismos a esa base de jugadores.                                           Nominal mente diría si que se garantice el interés minoritario sería casi una imposibilidad el interés minoritario en esos acreedores que no se maneje la institución como se manejo años atrás una institución respetada perdiendo puntos por w eso tenemos que exigirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario