jueves, 24 de febrero de 2022

nota con el exconcejal de Pereira Carlos Alfredo croswite ferrro

Quiero decirle a través de este medio a todos yo soy un hombre de democracia creo que está sociedad se construye en democracia se construye si somos capaces de retar nuestro pensamiento distinto que hay a nosotros nos enseñaron a ser demasiado sectarios ese sectarismo lo veo desde muy niño desde época de mi niñez ya soy un hombre muy maduro dónde eran liberales y conservadores ese es un punto que yo llamo la atención hay que construir democracia pero para construir democracia también se requiere partidos fuertes pero también se requieren instituciones sólidas que den garantías yo he participado en campañas a mí no me da temor participar pero de una cosa si estoy seguro que garantías no hay no solamente he Sido candidato he participado como ahora inculcando impulso la lista de Gustavo Petro apoyo la lista del pacto histórico en la cámara con Colombia humana pero también he ido a otros eventos en la medida en que haya garantías electorales y yo me preguntó que hace la procuraduría para defender eso nada el prócurador regional lo invita a uno se hecha unos discursos las investigaciones que uno presenta quedan en nada hacer un acto de presencia firma una hoja de asistencia y ya cree que con eso cumplieron y la registraduría se dedica pues a elegir unos jurados eso ya lo contratan es de dedo le falta haciendo lo que les da la gana en el año 2019 Juan Pablo Gallo Maya cojio la candidatura y la puso al servicio de Maya en que quedaron esas denuncias concretas en nada con grabaciones y todo en nada el gobernador de turno en nota de prensa y su grupo ahora disque se van a voltear para el partido de la U y los periodistas cojen esa noticia y no se hacen la pregunta eso es ilegal yo he llamado a periodistas serios y me dijeron si eso es lo que se rumora  eneo despacho hay que garantías tenemos volvamonos serios el poder es sinónimo de robo                                yo no había visto una cosa tan interesante  la gente gritando Ami no me gusta hacerme allá arriba yo también grite fue apoteósico la gente con sus carteles fue extraordinario una voluntad de cambio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario