martes, 6 de julio de 2021

nota presidente de la liga risaraldense de béisbol Denis Darío correa

Para los juegos nacionales año 2023 nosé está haciendo nada porque no hay diamante de béisbol los menores se tienen que preparar es en un diamante de béisbol lo que nos da la gobernación no nos alcanza para estar cada 8 días en cali los muchachos entrenan físico en la ciudad de Pereira en las canchas de futbol pero la liga de fútbol sigue entrenando en el diamante de béisbol es un futuro incierto para los juegos nacionales año 2023 yo me estoy preparando para los juegos nacionales 2026 recuperar el estadio de béisbol y nos permiten trabajar .                                               Esa es una decisión que toman los administradores y los secretarios de deportes yo contra eso estoy empezando a sentirme cansado.                                               Las categorías infantiles trabajando muy duro niños de 13a 16 años.                                Diamante de béisbol .                                         seguimos escuchando de nos un mes a ver qué pasa que esperemos que venga Sandra Milena Grajales que es la directora de la cordep no hay una seriedad jurídica en estos momentos nadie me ha llamado nadie me ha dicho nada oficialmente recuperar el escenario y tomar decisiones .     Ir a la ciudad de Medellín con los niños de 10 a16 años 2equipos con recursos que hay en la gobernación para transporte y comida                                                                   300 niños Pereiranos canchas de el dorado , ormaza,corregimiento San Isidro del corregimiento de puerto caldas y el barrio cikka Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario