viernes, 30 de julio de 2021

nota hecha con la representante por risaralda Al reinado miss ting UNiversyy por risaralda en barranquilla Camila Sepulveda

Para mi misting Risaralda significa ser vocera llevar el Departamento del risaralda qué es el qué estoy representando realmente para mi ESO es missting risaralda es Como llevar en alto el nombre del departamento .                                              Es un proceso De 5dias empieza el 10 De agosto en Barranquilla la estarian escojiendo el ultimo dia qué es la entrevista con el jurado la coronation Como Tal.                                                                         Real mente ha Sido Una experiencia muy Bonita en el qué llevo preparandome no solamente fisica es muy bonito realmente .     Ha sido muy satisfactorio real mente me siento muy feliz muy orgullosa De lo qué soy antes no lo hAbia pensando Pero es un sueno qué llevo para mi esto es expectacular Me siento muy emocionada De representar mi departamento me siento con las capacidades De llevarlo en alto la tierra en qué naci hace 18anos.                         En la actualidad estudio administracion ambiental en la universidad tecnologica De Pereira y estudio Modelo y formacion en la escuela De Carlos Mario Miranda es Como organizar Los tiempos bien ubicada en lo qué estoy un kit de organizacion para poder alcanzar lo de la universidad y lo De la agencia De modelaje.                                     yo me iria a prinera hora el 9 De Agosto para powder estar a primers hora en barranquilla son dies Dias De muchas actividades poniendonos a prueba Como reinas actividades fisicas De entrevistas.        Realmente es Una responsabilidad la region muy bonito para llevar a mi departamento a Colombia y Al mundo las tradiciones la cultura de mi tierrra en el corazon del eje cafetero hay un Lugar magico llamado risaralda nacida en risaralda hace 18 anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario