martes, 8 de septiembre de 2020

nota artística

Nota con Katerine la voz sentimental Katerine lleva13 años de carrera artística en Pereira soy natal de Buenaventura desde muy pequeña me apasionó la música la inclinación hacia la música popular es por haber escuchado a mis artistas favoritas a Francy empese cantando musica de ella dora Libia entre otros artistas somos crosover  canto de todo un poquito estamos promocionando mi más reciénte sencillo que se llama falso y embustero no es mía es de una amiga de Buenaventura Leidy Yulieth Arango ella había grabado está canción yo la escuché y tuve la oportunidad de grabar un sencillo en un concurso de música esa canción gusto y le dije a ella que si podría interpretarla efectivamente me dio el aval no por nada personal simplemente me gustó la canción lo artístico lo llevo en la sangre en las venas mi bisabuelo que no tuve la oportunidad de conocerlo fue poeta mi habuelo por parte de mi padre cantaba en Iglesias mi mamá también cantaba en su época juvenil creo que esa venita artística viene desde la casa yo soy una persona con discapacidad visual baja visión pero esto no ha sido impedimento para buscar lo que quiero seguimos adelante con la música serenatas eventos que uno tenga me pueden contactar en el 312282 3454  amo me pueden contactar ahora que se está reactivando Katerine la voz sentimental en mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario