jueves, 25 de enero de 2024

hoy hace 25 años

A la 1%15 de la tarde sucedió algo que marco mi vida para siempre el terremoto de 1999 en el eje cafetero yo recuerdo que yo Apenas estaba estudiando la carrera de periodismo estaba en primer semestre me Acuerdo mucho de que ni mi papá ni mi mamá estaban en la casa yo estaba era haciendo tareas para empezar lo que sería algo muy especial en mi vida que era ejercer mi carrera periodística que precisamente en ese mismo empezó haciendo notas de la cultura para un noticiero en antena de los Andes que lo coordinaba un profesor y amigo que está ahora en Estados Unidos Manuel Eduardo Martínez después seguí ahy mismo haciendo notas de política y en el mes de diciembre empecé lo qué sería mi sueño de toda mi vida trabajar en la radió deportiva en colmundo radió pereira el grupo deportivo lo dirigía don Raúl Quijano posada y cierta ocasión que era la final de la copa sudamericana y a la misma hora y fecha se estaba jugando fecha de la copa ciudad Pereira entonces don raul Quijano posada me dijo nosotros vamos a estar muy pendientes de estos partidos y usted joven va a estar muy pendiente de los goles en la copa sudamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario