lunes, 4 de diciembre de 2023

nota con el diputado a partir del año 2024 Juan Carlos Valencia Montoya

muy gratificante estar otros 4 años en la duma departamental demostrando mi capacidad y mi líderasgo en el departamento del risaralda en todos los proyectos que el próximo gobenaador juan diego patiño ochoa tenga para liderar que se cumpla con alta responsabilidad me obliga a trabajar más sere una voz constante en la asamblea unir a pereira con el centro de   dosquebradas  con la  otra  risaralda  yo he liderado  lo del tema  del comparendo ambiental en el  congreso  de la republica le  he ´lanteado  al alcalde  de pereira  mauyricio  salazar  pelaez que lideremos  la  ruta verde con  mayor veracidad  unas cuewntas  muy  fuertes en mi vida   politica   muy  agradecido con el pueblo risaraldense  he  estado  como diputado  como  representante  a la  camara   he sido  director del   area  metropolitana  he sido secretario  de gobierno de la ciudad  de  pereira





No hay comentarios:

Publicar un comentario