martes, 28 de noviembre de 2023

personajes que hacen historia

nota con el periodista Luis Fernando cardona Gutierrez periodista de los más antiguos de la ciudad de Pereira muchas gracias por lo de antiguo yo no soy el más viejo por la edad por edad, dignidad y gobierno se llama zaul zapata la tecnología nos cambió todo esos avances enormes ahora cualquier ser humano desde cualquier lugar del mundo en tiempo real eso es una maravilla pero lo que sí me da tristeza es la crisis de valores que tiene el periodismo. mi padre fue el único fundador de el fuete periódico que se hacía con periodismo humorístico fundado en el año 1942 periodismo dicharachero alegre ese es el fuete he recibido el legado de mi padre de los valores en cuanto a la formación Periodística un tipo de periodismo hoy en día estoy con una plataforma de opinión que se llama el opinadero donde hay 110 líderes que escriben sus columnas hablando de diferentes especialidades es una forma de donde se puede sin necesidad de de saber la controversia, el respeto un periódico hecho para nosotros nosotros fuimos criados a punta de fuete y a todos nos dieron fuete hoy en día no se puede hacer esa gracia ese periodismo de humor como el fuete esta ahy esta vez mi hermano menor lo está haciendo a través de un grupo de chat fabio es mi hermano menor es el segundo de la familia el vive por allá en la Florida y se levanta a buscar en su librito de chat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario