lunes, 13 de febrero de 2023

lo mío es la radio

Hace más o menos 20 años empecé con lo del periodismo aún recuerdo al profesor Manuel Eduardo Martínez quién está en la actualidad en estados unidos el aún siendo yo un estudiante en primer semestre el necesitaba era reporteros y él me dijo usted va a cubrir la parte cultural después como a los 15 un compañero que cubría la parte política se retiró y Manuel Eduardo Martínez me dijo usted cubre la parte política Henry Andrés Henao Parra después me llevo a hacer parte del programa protagonista del deporte en cable unión después en colmundo radio Pereira mi padre en el periodismo deportivo Raúl Quijano posada me dió la oportunidad a quien le tengo que agradecer sus consejos después Henry Carvajal castro el campeón en la emisora Dosquebradas estereo después marino Sánchez Martínez en que buena la emisora del barrio cuba después don Cristian Ocampo Fernández en 100.2 FM tu radio y como olvidar a Luis Francisco Díaz Cardozo en la emisora Pereira al aire dom Gerardo elid Calderón Osorio director en ese tiempo de la emisora 1430 Pereira al aire y a Juan de Dios puerta Sánchez en todelar y ahora estoy en la emisora la querendóna junto a Diego Alberto Salazar Valencia este ha Sido mi pasó por la radio snsloga

No hay comentarios:

Publicar un comentario