lunes, 10 de octubre de 2022

nota con el ex diputado del Risaralda Juan Carlos Valencia Montoya

Un éxito rotundo 14 naciones cuando iniciamos está cumbre mundial no tenía Dios me dió momentos de fogosidad en la cumbre yo no sabía lo que implicaba eso la magnitud del evento la gente que llegaba uno gente México, argentina, ecuador, república dominicana, Cameron, bolivia hubo gente de todas partes del mundo en esta cumbre por el cambio climático en el planeta hubieron visitantes ilustres todo llegó la parlamentaria europea Karen que hablo del campo internacional la deocracia el populismo estuvo el doctor Jorge Chávez director del banco en el Perú la inflación que reunirá al mundo estuvo Otto Ramón el presidente de ecuador quién hablo de la austeridad en los medios de comunicación 5 poder no hay gente con esas redes sociales alguien tiene que pagar el pos COVID 25 paneles agenda total la democracia de por medio la gobernabilidad los invitamos a montar en megacable y los lleve a ver el parque de la ciudad el tema ambiental con lo ecológico el sábado llegamos y no había forum y de un momento a otro aquí estamos todos en un gran parque de la ciudad que tiene el país yo pienso que salió muy bien ayudamos al turismo y a la economía.                                                          Roberto Báez es presidente de la ODM en la mañana de hoy me mandó un mensaje por wasap muy agradecido con Pereira con la gente creo que toda la gente salió muy contenta de Pereira con el alma y el médico de Cameron en Perú, en argentina hoy se habla de esta cumbre.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario