miércoles, 12 de enero de 2022

rueda de prensa con el representante a la camara por risaralda Gabriel Jaime Vallejo chufy

Utilizar a terceros para manejar temas de la politécnica de ahora es transparente la politécnica de ahora se hace con transparencia lo que más me preocupa y lo digo Con vergüenza es la desconexión de nuestro sector político y privado de la realidad de los ciudadanos siento que hay una desconexión lo que están viviendo los ciudadanos lo que pide el empleado , lo que pide la ama de casa pareciera que no estuviéramos viviendo en el mismo país
El alma más poderosa que tiene el ciudadano si son buenos ciudadanos buenos trabajadores ,son seres humanos ciudadano que no vote no tiene derecho a protestar vote por el que quiera eso es lo bueno de la democracia vote bien peo vote .         o hay persona más sencilla que su madre o su padre  mi madre hoy soy lo que soy gracias a ella a mi madre a mi padre esos fueron los valores que nos inculcaron en mi casa  mi madre una mujer intachable fué una mujer muy exigente yo hoy quería decirles a los risaraldenses a la persona que me inculcó lo que hoy soy poderle decir ante ella ante Dios y ante los risaraldenses que estamos dispuestos a cumplir el significado de ella lo que es todo a la madre estoy dispuesto a cumplir con ese mensaje a los risaraldenses.                 Nosotros hemos venido diciendo  cuando la política en Colombia es financiada por contratistas del estado esto no es de este momento se viene desde aquellas viejas décadas arrancamos por cambiar la forma de hacer política no se le de juego a esos mal formadores de la politica porque hay apostadores de  política que pierden 1.000,2000mil millones de pesos no solamente para recuperarlos nuestra campaña tiene un presupuesto aproximado a los 500 millones de pesos creemos que nos vamos a gastar la mitad  de dónde salen estos recursos salen de los recursos propios , vía préstamos , vía ahorros de mi familia aportes de mi esposa ,mis hermanos, d sacamos adelante rel Partido centro democrático y de algunos  ciudadanos que a veces aportan a campañas politicas.               Juego limpio con mis contrincantes , mis contendores ,aquí no hay at mis aques personales ni vamos a decir noticias falsas vamod a argumentar , vamos a demostrar para construir una mejor sociedad un cansancio de polarización de los ataques a este país lo sacamos adelante entre todos juntos es un mensaje que también quiero darle a la opinión pública .                                                       Gabriel J Vallejo son mis rerrs sociales y ustedes que son tan generosos que diariamente nos.permiten contar que es lo que nosotros estamos haciendo.                   Yo creo lo siguiente el tema de la salud en Colombia es un tema de primer orden increíblemente despues del problema de la corrupción lucha contra la corrupción a pesar de que el gobierno ha hecho un esfuerzo para mejorar la defensa de la salud por mejorar las condiciones no podemos bajar la guardia el principal problema de la salud en Colombia se llama corrupción se roban la plata del sistema de salud de los colombianos yo creo que tenemos que vigilar los recursos de la salud tenemos que exigir ante los entes territoriales a las secretarias de salud a la súper intendencia la prestación de los servicios de los ciudadanos están mamados perdóneme la expresión de que las citas las aplazen para 3,4,5 meses despues cirujias para dentro de un año  necesitamos EPS que presten servicios de calidad y esa es la labor mas importante.                                        El tema de los cafeteros este es un país que ha Sido indiferente con el sector agropecuario esto no es de una palmadita en el hombro necesitamos que toda una sociedad,  empresarios , academia, educadores, universidades líderes políticos, y sociales que nos volvamos al sector agropecuario vamos a seguir trabajando día a día por esos pueblos del occidente del risaralda cada 8 días voy va municipios del risaralda santuario, Belén de Umbría Apia no hemos parado de hacerlo no un solo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario