miércoles, 29 de diciembre de 2021

notas cena se canpeoones acord Risaralda

Yeni Marcela Arias boxeadora del risaralda y acord Risaralda de plata. Para mí es un logro más en mi Carrera es como si hubiese ocupado el podium en cualquier competencia ya que era algo que tenía de meta hace muchos años  cuando me invitaron primera cena de acord Risaralda me puse como meta .           Guatica para mí es como mi nidito de amor los guatiqueños son todos mi familia es no hogar.                               El próximo reto es lograr todos los podips posibles es que si tengamos así de pronto estoy totalmente convencida de que voy a darlo todo.     Luis Alberto Martínez toda una vida en los medios de comunicación.         Es muy importante y trascendental en mi vida nunca antes había recibido una distinción tan importante cómo la que me ha dado hoy acord Risaralda me siento complacido y muy contento .                 47 años llevo ya en los medios de comunicación yo empecé en armenia en una emisora que se llamaba radio Estrella tenía una sintonía inmensa se escuchaba mucho las baladas luego me traslade a pereira a la emisora onda libre de todelar.                Javier Arango castaño toda una vida en los medios de comunicación.   Es una gran distinción que se hayan unido mis amigos en torno a Mi nombre por la labor cumplida gracias a Dios 47 años casi 50 años trabajando en los medios de comunicación aquí en pereira en Manizales más que todo enfocado en la parte deportiva laborar con grandes narradores , los técnicos ,los comentaristas hasta los técnicos de radio estuve muy bien compañado en armenia más que todo en pereira y ahora en la ciudad de Manizales Javier Giraldo Neira, Augusto Salazar Urrea, Luis Alfredo cespedes, con Pacho Benítez grandes amigos el rey mosquera en la actualidad estoy con Olmedo Correa en la voz de los Andes muy contento por esta distinción que me han dado hoy los compañeros de acord Risaralda tengo 52 años de estar en los medios desde muy joven empecé ese es un bichito desde para prepararme estaba muy joven esto de la radio es lo que me gusta teniendo ya 18 años empecé a trabajar en una emisora que se llamaba la voz de Anserma ,tadip reloj Manizales la voz del café me trajo a pereira y todavía estamos ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario