sábado, 12 de junio de 2021

entrevista con el concejal de Cartago Kike naranjo

Soy economista de la universidad javeriana yo vivo 30 años haciendo política en el municipio de Cartago .                                       Tengo cierto reconocimiento.                       Hemos tratado de hacer las cosas lo más correcto posible en la parte económica en el municipio de Cartago hemos hecho buena amistad con los demás corporados de Cartago .                                                         Un honor que tuvimos en la ciudad de Bogota por un medio muy reconocido en política en esa ceremonia también estaba el presidente de la República 2 gobernadores 2 concejales dirigentes de la vida pública y privada .                                       El tema de la salud ha sido muy difícil ciudades como Cartago que tiene un 40% de informalidad y un alto desempleo cerrar la economía de la ciudad ha sido un problema en el sector nocturno que es el sector en lo que más se dedica Cartago no tiene una actividad turística de restaurantes una ciudad con alto grado de informalidad ha sido supremamente duro en ciudades él gobierno nacional aquí lo que cada uno pudo hacer .                                Los beneficios tributarios para los comerciantes ha sido nuestro compromiso con la ciudadanía se le aprobaron excedentes de años anteriores eso ha sido un tema muy importante yo tengo mucha cercanía con la administración municipal de Cartago estamos pensando de que Cartago forme parte de el área metropolitana centro occidente para ponerle más atención a las personas de Cartago el Valle del Cauca nunca ha sido generoso con el norte del Valle
El peaje de cerritos no debería existir en el tramo que está cubriendo entre Pereira y Cartago no entre Cartago y Pereira que es donde está el Mayor movimiento no debería existir..                                                     la vida pública es una cosa atípica está cambiando se le presentan oportunidades la misma opción de la Cámara de representantes estoy manejando la situacion no es fácil determinar hay desarrollo desde esta casa política .                 El problema más grande en Colombia se llama la abstención somos 39 millones 500 ciudadanos aptos para votar si al menos la 10 parte votara en blanco eso es una arma que no necesita una constituyente no necesita nada habría renovación la misma clase política corrupta la oligarquía colombiana como es empanada no votemos por eso es que la gente no vota .  Yo por lo menos en la parte política nunca tomo decisiones apresuradas...                        Yo pienso primero cuál es mi concepto los bloqueos son una manera de violencia yo por el paro si estoy de acuerdo las estrategias del paro son reales hay dirigencia qué nunca ha respetado a los ciudadanos lo que va en las vías ya no los que Realmente forman parte del paro la vida política diferente punto de vista es importante que no van armados que no van tirando cizaña ahí lo que yo veo es que en la comunidad hay una falsa espectativa que puede pensar uno ser bueno o no en los derechos humanos un saludo a la bandera la gente tiene una falsa espectativa tampoco soluciona problemas no hay una voluntad de cambio

1 comentario: