viernes, 23 de abril de 2021

elegida nueva mesa directiva del colegio nacional de periodistas seccional Risaralda

Álvaro Restrepo arenas nuevo presidente muy contento de esta eleccion que se hizo en la cámara de comercio de Dosquebradas capitulo Risaralda la idea nuestra es trabajar duro por el gremio por buscar que el periodismo esté todos los días comprometido con la comunidad periodismo de barrio con el más necesitado no somos partidarios de un periodismo de las grandes élites sino del periodismo que se hace en la calle tenemos que apoyar y para eso vamos a trabajar donde esté una persona que nos necesite ahy vamos a estar lA nueva junta directiva del colegio nacional de periodistas del Risaralda quedó conformada por Luis Fernando Cardona Gutiérrez 1 vicepresidente quedo durley Vargas como tesorero Sebastián Allan secretario don Gustavo un periodista muy reconocido de Manizales Nahum Guerrero una plantilla muy importante de periodistas y comunicadores sociales del departamento prensa libre y comprometida con la ciudadanía          nota hecha a Luis Fernando Cardona Gutiérrez 1. Vicepresidente para acompañar la presidencia de Álvaro Restrepo arenas en el colegio nacional de periodistas 
Para mí es muy importante ser la sombra del presidente estar dispuesto a reemplazarlo en sus ausencias por cualquier circunstancia y en su presencia darle la mano con la capacidad de convocatoria con el talento pero ante todo con las ganas de trabajar de servirle al gremio periodístico ..              Yo empece casi desde niño mi primer sueldo me lo pago RCN y desde entonces hasta hoy no conozco otra cosa más que el periodismo la comunicación social yo nací en abril de 1958 tengo 63 años esa es mi edad y 42 años en el ejercicio periodístico yo empecé siendo periodista empírico y luego la universidad Jorge Tadeo Lozano me gradué en el año 1998 .                             Las nuevas generaciones tienen esa energía que quizás no teníamos nosotros  de defender la dignidad de esta profesión es de las más importantes porque el periodista es el que está en búsqueda de la verdad se le dedica a sus lectores a sus oyentes a volverse la piedra en el zapato para gobernantes y funcionarios corruptos que no cede ante lo incorrecto.                                     Nestor Cardona Arcila mi padre cuyo seudónimo era CAN fundó el periódico el Fuerte gracias a ese periódico formó y fundo tn fondo toda una historia periodismo ciudadanos capaces de reírse hasta de ustedes mismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario