miércoles, 11 de noviembre de 2020

sigue la novela de la carder

Entrevista a julio cesar Gomez salazar director de la corporación autónoma regional del Risaralda  carder satisfecho pero sobre todo muy significativo hemos recuperado la autoridad ambiental a lo largo y anchó de este departamento recuperar todo el sentido común  de los recursos naturales hemos llegado a los sectores mas humildes de este departamento a los indígenas a todos los que representan el departamento del Risaralda para que defiendan los recursos naturales una lucha incansable contra los depredadores del medio ambiente legal e ilegal  pero también los deforestadores grandes transformaciones y por eso para magnificar y evitar el cambió climático con este fenómeno de la niña  ahy tiene que estar la autoridad ambiental el regente de una responsabilidad tan grande como los recursos naturales .         desafortunadamente el concejo de estado el auto constitucional qué me suspende tomo una decisión de fondo recurso de iuna manera tranquila siempre permitiendo que los procesos administrativos nos surtan de una manera adecuada yo estoy feliz realmente satisfecho con remordimiento pero por el contrario estoy lleno de altruismo de seguir trabajando me va a hacer falta levantarme a las 3 de la mañana para irme a trabajar ya veré que me pongo a hacer de una cosa si estoy seguro  quedó muy satisfecho frente a lo que se ha dejado en la corporación autónoma regional del Risaralda carder ala maquinaria y a la impronta que dejamos en la entidad yo estoy seguro de que esto va a hacer de gran impacto para la sociedad en general.                                               Sus motivos tendría para haber puesto este recurso de apelación Juan Manuel Alvarez Villegas no tiene ninguna posibilidad de posicionarse  nueva mente como director de la carder el concejo de estado dijo que solamente era posible una reelección como lo dijo el diputado Daniel Silva  3 periodo que ya lo resolvió el concejo de estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario